Publicidad

En Chimbas

Le robaron la moto y 7 kilos de asado que compró para el superclásico

El hombre guardó la mercadería y regresó al local comercial para hacer otra compra, momento que aprovechó un delincuente para robarse el rodado.

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2018

Un hombre de 44 años denunció ayer que en horas de la mañana le robaron la moto de un local comercial que pertenece a una cadena de supermercados internacional. La policía inició una investigación y un día después en operativo especial de prevención del delito logró recuperar la moto y detener al ladrón.

El robo ocurrió en la playa de estacionamiento del Chango Más de calle Benavidez y Maradona. Un cliente ingresó al local y compró siete kilos de asado para compartir con su familia y luego ver la primera final del superclásico, pero cuando salió del local recordó que le faltaba algo y regresó a la tienda. Antes guardó el asado en el compartimento que tiene la moto abajo del asiento y fue en busca de lo que había olvidado comprar.

El hombre se demoró unos minutos y al regresar descubrió que le habían robado la moto con la carne bajo el asiento.

Publicidad

La denuncia fue radicada en Comisaría 26ª de Chimbas y se inició la investigación para tratar de dar con el delincuente que robó la moto.

Lo primero que hicieron los investigadores fue revisar las cámaras de seguridad del comercio y descubrieron que todo había quedado registrado en imágenes.

En el video se pudo observar la maniobra del delincuente quien pasó en varias oportunidades observando su objetivo, luego se decidió y tras violentar la traba de seguridad salió de la playa de estacionamiento con el rodado a la par.

Los efectivos de la Comisaria 26ª llevaron a cabo un operativo de prevención en la zona de Benavidez y Salta, y detectaron al sujeto que trató de esquivar al procedimiento que estaban realizado y trató de huir.

Una patrulla salió en persecución y dio alcance al sujeto que se desplazaba en la moto que había robado un día antes. La moto es una Zanella ZB de 110cc. y el presunto ladrón fue identificado como Mario Sebastián Pérez, de 41 años, quien cuenta con antecedentes policiales que podrían enviarlo a la cárcel.

Publicidad

Desde la comisaría se dijo que los operativos que se está realizando han arrojado resultados positivos que han permitido el esclarecimiento de otros hechos de robo ocurridos en la jurisdicción. También están controlando remises y vehículos particulares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS