Publicidad

Policiales > Barreal

Le robaron la moto y la recuperó totalmente desarmada

Sucedió en Barreal. Una mujer denunció el robo de su moto. Cuando fueron a encontrarla estaba desarmada. Acusa un lento accionar policial.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2016

En Calingasta, una mujer denunció días atras el robo de una moto cuando estaba en su vivienda. Gracias a la investigación policial, dieron con el rodado pero estaba desarmado.

La dueña de la moto, Claudia Pereyra, aseguró que la policía actuó de manera lenta en la investigación y gracias a su hijo se pudo recuperar, aunque sea toda destruida.

Publicidad

Fue en el barrio Matas Ristol en Barreal. El rodado fue sustraído de la vivienda el martes 4 de octubre por la madrugada. Este fin de semana fue recuperado en partes por personal de la Comisaría 33.

“Si hubieran ido antes, hubieran revisado la casa de la persona indicada se hubiesen dado cuenta de que tenían la moto. Los jóvenes se ponen muy nervioso y quizás la encontraban”, señaló Claudia en radio Manantial.

Luego la víctima del robo confesó: “no la quiero ni ver, está destruida. Falta el motor que lo encontraron dos días después frente a mi casa enterrado, hecho bolsa. La han destruido, no sirve para nada. El chasing lo encontraron en el río, debajo del agua”.

La mujer contó que se dio cuenta del robo cuando iba a trabajar al observatorio, donde está alojada desde el martes pasado. Fue su hijo el que radicó la denuncia e incluso el que empezó a investigar dónde podía estar, a partir del lento accionar policial.

Publicidad

EL ENCUENTRO

“Le pedí a la policía que llamaran a Calingasta por las dudas que se la llevaran para allá. Me dijeron que lo que podían hacer era mirar a los alrededores y avisar en la villa para ver qué se podía hacer pero no más”, explicó la mujer. Luego, detalló: “a un amigo de mi hijo le habían pedido que arrancaran una moto a las 3 de la mañana. Este chico me estaba arreglando la moto a mi y él dijo que no se la había llevado. Mi hijo se fue a ver al chico que estaba muy nervioso. Le pidió que le mostrara el fondo y esperó un rato, cuando pasó no había nada”.

“Al otro día le avisaron a mi hijo que en esa misma casa habían encontrado partes de una moto. Ahí mi hijo fue a la policía y les avisó”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS