Publicidad

Policiales > En Pocito

Le robaron mientras esperaba el colectivo con su novia

Vecinos de la zona persiguieron al ladrón hasta que el malviviente ingresó a un complejo deportivo. Ahí, Darío Gabriel Durán fue detenido por efectivos policiales.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2017

Durante la noche del jueves, Cristian Molina estaba esperando el colectivo junto a su novia en el departamento de Pocito. En ese momento, Darío Gabriel Durán, de 18 años llegó al lugar para amenazar con un arma blanca a Molina, para robarle la mochila y huír.

El robo fue observado por un vecino de la zona, Julio César Palomo, quien decidió perseguir al ladrón. Tras varias cuadras de persecución, otro ciudadano decidió unirse a Palomo, se trata de Abel Ortíz, quien acompañó al primero para atrapar a Durán.

Publicidad

El delincuente ingresó al interior del complejo de canchas de fútbol 5 “Vip” situado en inmediaciones de calle Lemos y Las Moras. Minutos después llega personal del Comando Radioeléctrico Sur y aprehende al ladrón y secuestra varios elementos robados por el mismo.

Mientras se encontraba en el patrullero, Durán comenzó a insultar tanto a la víctima, Molina, como a las personas que ayudaron a atraparlo, Palomo y Ortíz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS