Publicidad

Policiales > Flagrancia

Le robó a una joven, se escondió en una funeraria y lo atraparon

Una joven chilena junto con un amigo salían de un evento cuando la primera fue abordada por el delincuente este miércoles en inmediaciones de Avenida Rawson, Capital.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

En la madrugada de este miércoles, un ladrón atacó a una joven chilena desde atrás para robarle la cartera, luego huyó y se escondió en el estacionamiento interno de una funeraria. Sin embargo, no se salió con la suya y fue apresado por la Policía.

La joven residente, oriunda de Chile, acompañada de un amigo habían concurrido a una cena de gala, celebrada en el Museo Agustin Gnecco, con motivo de conmemorase la independencia del país trasandino. Al salir del  lugar, mientras caminaban por las inmediaciones de calle General Paz y Patricias Sanjuaninas, fueron sorprendidos por un sujeto, que tomó a la chica por detrás y le arrebato su cartera, según fuentes del caso.

Posteriormente, la damnificada y su amigo abordaron un remis, en el cual el chofer, al notar su estado de nervios y tomado conocimiento de lo que les había sucedido, detuvo un móvil policial que patrullaba la zona.

Publicidad

Con los datos aportados por la víctima, los policías con el apoyo de otros móviles emprendieron la búsqueda del delincuente. En ese momento, tomaron conocimiento que una persona desconocida ingresó hacia el interior del estacionamiento del Servicio Fúnebre de la Municipalidad de Capital, ubicado en calle Güemes entre Córdoba y Santa Fe, esto a solo algunas cuadras de donde se produjo el hecho.

A este local arriba inmediatamente personal Policial del Comando Radioeléctrico Central, que al inspeccionar el mismo encontró al sujeto escondido dentro de una fosa utilizada para reparar autos, teniendo en su poder la suma de $850, la misma suma que la joven chilena llevaba en su cartera, la cual fue encontrada  a escasos metros del lugar de aprehensión, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El delincuente fue identificado como Víctor Hugo Salinas, oriundo del departamento de Caucete, que fue captado en un tramo de su huida por las cámaras de seguridad del CISEM, como así también visto por una testigo.

Salinas fue trasladado a los calabozos de Comisaría Primera imputado del delito de Robo, esperando ser Juzgado ante el Fuero Especial de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS