Publicidad

Policiales > Chimbas

Le robó el celular a una joven y los vecinos casi lo linchan

Un sujeto le robó el celular a una menor a la salida de la escuela, vecinos vieron lo que sucedía, persiguieron al ladrón y le propinaron una golpiza.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2018

Cerca del mediodía del miércoles, un hombre terminó casi linchado por robarle un celular a una joven que salía de la escuela. El establecimiento educativo se encuentra en la intersección de las calles 25 de Mayo y 1 de Mayo, en el departamento Chimbas.

El ladrón fue identificado como Maximiliano Nieto, quien luego de arrebatarle el teléfono a la menor, se fugó corriendo por un descampado. Los vecinos que observaron la situación no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a perseguir al delincuente.

Luego de unos metros, los vecinos lograron atrapar a Nieto y le propinaron una gran golpiza. Efectivos policiales que se encontraban haciendo un recorrido por el lugar, observaron lo que sucedía y fueron a parar a los vecinos.

Publicidad

De esta manera, Nieto quedó detenido, pero antes de ir a la comisaría, fue trasladado a revisión médica en virtud de la gran cantidad de golpes recibidos. Ahora, el delincuente será juzgado en Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad