Publicidad

Policiales > Lo estafaron

Le vendieron un auto que había sido robado en Buenos Aires

Un hombre compró de buena fe un vehículo en Buenos Aires, tras traerlo a la provincia, la policía detectó que el mismo era uno que había sido robado.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2017

La policía manejaba un dato y cuando fue corroborarlo, se topó con que el mismo era cierto. Personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur logró el secuestro de un auto que había sido robado en Buenos Aires y vendido de buena fe a un sanjuanino.

Un hombre, de apellido Arce, compró un vehículo Volkswagen Fox, año 2015 y con placas patente OQY573. Dicho rodado fue adquirido en la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires a un hombre que se identificó como Oscar Cardozo. A este hombre es que el damnificado le entregó 85.000 pesos, más 15 mil pesos a cuenta por los trámites de transferencia.

Publicidad

Al momento de la venta, a Arce solo le entregaron un cédula de identificación del auto y una póliza de seguro, y le prometieron que luego iban a enviarle hasta su casa la documentación restante. Confiando en la buen fe del vendedor, el damnificado volvió a la provincia.

La policía manejaba un dato sobre el vehículo y así, bajo mandato judicial del juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, los efectivos se presentan en la casa de Arce y revisan los dígitos del chasis y motor.

Tras la revisión se dan cuenta que se trataba del auto robado, que fue denunciado el pasado 27 de octubre de 2016 en la Villa Bosh, de Buenos Aires.

El vehículo fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia interviniente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS