Publicidad

Policiales

Les dieron un módulo y una falla eléctrica los dejó en la calle

Una familia sarmientina había perdido su casa por las lluvias en enero de 2013 y luego recibió de parte del Gobierno un módulo habitacional pero por culpa una falla eléctrica, la familia volvió a quedar en la calle.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2014

La familia Sánchez Díaz fue una de las damnificadas por las lluvias que golpearon con fuerza al departamento de Sarmiento en enero de 2013, en Colonia Sur. Un mes después, el gobierno asistió a los sanjuaninos que sufrieron las inclemencias del tiempo con la instalación de módulos habitacionales de emergencia.

La pareja  y sus cinco hijos de entre 5 meses y 6 años lograron tener un techo propio, pero la desgracia les volvió a tocar la puerta. Resulta que este jueves en horas de la siesta, una falla eléctrica inició  el fuego en el módulo B35 de calle Mendoza Vieja, dejando a la numerosa familia sin nada, ya que cuando personal de la comisaria 8° y bomberos de Rawson llegaron, las llamas habían destruido todo. Afortunadamente no hubo víctimas.

Publicidad

Los Sánchez Díaz se encuentran en la casa de uno de sus familiares, contenidos por el área social del municipio y en contacto con el ministerio de Desarrollo Humano, desde donde evalúan el tipo de asistencia que le brindarán.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS