Chimbas

Les entraron a robar a pesar de que estaban en el fondo festejando Navidad

2:31 pm

Cuando la mujer entró a la vivienda para comprobar que estaba todo bien, se encontró con el delincuente que emprendió la fuga.

Pasadas las 9 del lunes, una familia se encontraba festejando Navidad en el fondo de su casa cuando escucharon ruidos que provenían desde adentro. De forma inmediata, la mujer entró a ver si todo estaba bien ya que estaba su hija de 4 años allí, pero se encontró con una sorpresa. Había un delincuente dentro de la casa ubicada en el barrio El Prado, en Chimbas.

El delincuente estaba en la cocina comedor vestido con una remera azul y bermuda oscura. Al ver a la mujer que vive allí salió corriendo con una bolsa entre las manos.

Ante esta situación, la mujer de apellido Bazán alerto a los demás familiares de que los estaban robando. Éstos, salieron corriendo atrás del delincuente, pero lo perdieron de vista cuando ingresó a la Villa Dorrego.

Debido a esto, llamaron al 911 y el personal de la Comisaria 17 llegó hasta el lugar. Con las características que aportaron los familiares pudieron encontrar al delincuente que estaba escondido atrás de un auto estacionado. El mismo, al advertir la presencia policial se dio a la fuga. Tras una persecución de aproximadamente 200 metros, finalmente fue aprehendido. Se trata de Moreno Daniel Julio, quien al momento de la detención se resistió e hirió a dos efectivos policiales.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Investigación

En Pocito

Falsa alarma

En Rawson

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados