Publicidad

Policiales > Flagrancia

Liberaron a los estudiantes que se manifestaron el viernes

Dos de los jóvenes quedaron con condenas en suspenso y tres de ellos terminaron con una probation luego del piquete que terminó con policías golpeados.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

Durante el mediodía del martes, los estudiantes que fueron detenidos el viernes pasado tras una manifestación en la que terminaron heridos el jefe y subjefe de la policía de San Juan, tuvieron su condena a través del sistema de Flagrancia.

En total quedaron detenidos 5 personas. Sergio Campos, Leisa Benítez y Maturano Mercedes fueron imputados por los delitos de resistencia a la autoridad e impedimento a la libre circulación. Los tres deberán cumplir una pena de 4 meses de trabajos comunitarios en la Municipalidad de la Capital, en el cual estarán una vez por semana, dos horas por día. Además tendrán que pagar $400 a la Escuela Hogar.

Publicidad

Por otro lado, Jeremías Ezequiel Salazar y Mauricio Robledo recibieron una pena de 4 meses de prisión en suspenso por ser los autores de lesiones leves a dos integrantes de la Fuerza de Seguridad, obstrucción a la libre circulación, daño agravado y resistencia a la autoridad.

En todos los casos, los imputados, deberán abstenerse a consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes por 2 años.

Foto gentileza Canal 13

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS