Causa Malaya

Liberaron al ex edil español Carlos Fernández

8:56 am

El ex concejal de Marbella podrá esperar en libertad hasta que la Justicia resuelva su situación. Ya hay un fallo de la Justicia Federal de San Juan que determinó que debe ser extraditado.

En horas de la noche de este viernes salió en libertad el ex concejal español Carlos Fernández Gámez quien está prófugo en España dentro de una megacausa por corrupción. Si bien el español quedó en libertad, aún resta que la Justicia confirme o no la extradición a su país.

Este jueves el juez federal Leopoldo Rago Gallo resolvió que debe ser extraditado tomando en consideración una de las 6 investigaciones en las que está involucrado el ex edil de Marbella.

Este ex edil español forma parte de un nutrido grupo de dirigentes de Marbella que son investigados en el marco de la causa nombrada como Malaya. Se habla de cifras millonarias.

Tras este primer fallo, se espera que la semana que viene el juez de a conocer los fundamentos de su sentencia. Es de esperar que el abogado de Fernández, Fernando Rahmé, presente un Recurso Directo de Apelación ante la Corte Suprema para pedir que se revea la extradición. Existe un plazo de 14 meses para determinar si finalmente Fernández deberá ir a rendir cuentas en España.

 

Qué resolvió Rago Gallo

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Impotencia

En Pleno Centro

En Capital

Ocurrió en Pocito

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados