Publicidad

Policiales > Violenta reacción

Liberaron al hombre que agredió al reportero gráfico de DIARIO HUARPE

Mauricio David García quedó en libertad pero seguirá siendo investigado tras la salvaje agresión que le propinó al trabajador de prensa.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

Tras pasar algunas horas detenido, las autoridades policiales liberaron a Mauricio David García, el hombre que agredió brutalmente al reportero gráfico Gonzálo Medina quien trabaja para este medio.

García quedó alojado en la comisaria 3º de Trinidad tras pegarle dos puñetazos y hasta una patada al fotógrafo que estaba en la puerta del Colegio El Tránsito. Ahora si bien fue liberado, deberá afrontar una investigación por la agresión que le propinó al trabajador de prensa.

Todo sucedió pasadas las 22 en la puerta del colegio ubicado en calle General Acha en Trinidad. Allí fueron los padres de un grupo de alumnas de 11 años que denunciaron que el fotógrafo Pablo Golpe les mostró sus genitales durante un viaje que realizaron a Córdoba.

Publicidad

Durante este lunes en la noche los papás fueron a entrevistarse con las autoridades del colegio y fue a la salida que se produjo el incidente con el periodista de este medio.

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad