Publicidad

Policiales > En Capital

Llamaron a la policía desde el baño donde los encerraron tras un asalto

Cuando se produjo el robo, no habría habido clientes en la farmacia y por ello, los delincuentes encerraron a los empleados y cometieron el asalto.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a una farmacia en inmediaciones de hospital Rawson y tras reducir al personal los encerraron en un baño y luego los delincuentes se alzaron con la caja registradora y huyeron.

Varios empleados de la farmacia Don Bosco II, ubicada en calle Santa Fe Antes de avenida Rawson, fueron víctimas de dos delincuentes que ingresaron al local y esgrimiendo un arma blanca condujeron a los trabajadores hacia un baño y los encerraron.

Luego, los malvivientes, tuvieron más tiempo para cometer el robo. Con tranquilidad extrajeron la caja registradora y huyeron en principio con $2000 desconociendo los empleados si los ladrones buscaron robaron algún medicamento. El hecho se produjo minutos antes de las 22 horas.

Publicidad

Los delincuentes vestían campera roja uno y el otro una remera gris. Luego de varios minutos uno de los empleados llamó con su teléfono celular desde el interior del baño donde habían quedado cautivos, según informó la policía.

Personal de Comisaría 1ª de Capital tomó intervención en el hecho y desde allí trabajan para tratar de esclarecer el hecho. Reforzarán la investigación revisando las cámaras de seguridad para tratar de identificar en que se desplazaban los delincuentes y a partir de ello tratar de llegar a ellos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS