Publicidad

Policiales > Desde Buenos Aires

Llegaban a San Juan a ver un partido volcaron en El Encón

El siniestro que pudo terminar en tragedia ocurrió en la ruta nacional 20 en el kilómetro 430. Los ocupantes resultaron con golpes y algunos cortes.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2016

Una pareja que llegaba a San Juan desde Buenos Aires para presen­ciar el partido entre Quilmes y U­nión Aconquija de Catamarca, que se disputará hoy por la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario, volcaron en un auto en la ruta 20 al sufrir el reventón de un neumático, resultaron con golpes y cortes.

El hecho ocurrió a las 16 de ayer a u­nos treinta kilómetros al este del Con­trol Policial de Encón. Mario Lastra (64) y Silvina Baúl (49) ambos domiciliados en Quilmes provincia de Bue­nos Aires, se dirigían a la ciudad de San Juan ya que son simpatizantes del club cervecero y querían acompañar al equipo en el partido por la Copa Argentina.

Publicidad

Se les reventó la rueda trasera del Fiat Siena que los traía y dieron varios vuelcos en la ruta. El conductor sufrió golpes y cortes en el cuero cabelludo y la mujer solo presentó algunos traumatismos leves. Fueron asistidos en el lugar, la mujer llegó hasta el control policial para iniciar las medidas legales. La pareja decidió volver a su ciudad de inmediato según informaron. Intervino personal policial del Control Encón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS