Publicidad

Policiales > En Pocito

Llevaba una semana muerto: vecinos alertaron a la Policía de su ausencia

Tras una semana de no ser visto, la policía ingresó a una casa en Pocito y encontró al dueño del inmueble sin vida y su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2018

Por Ariel Patrucelli 

Un hombre que vivía solo en su casa de Rawson, fue encontrado sin vida, pasadas las 14 de este lunes por personal policial, luego de que vecinos de la víctima dieron aviso a la policía sobre su ausencia en la casa.

Publicidad

Una escena por demás lamentable es la que encontraron los uniformados de la comisaría 6ª en la tarde de hoy en la vivienda ubicada en calle 6 entre España y Lemos.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el inmueble debido a que llevaba unos 7 días de fallecido.

La víctima vivía sola y en un primer momento los efectivos que lo vieron pensaron que había sufrido algún tipo de ataque por que presentaba algunas heridas. Luego se determinó que el hombre había tenido un accidente.

El fallecido fue identificado como Ricardo Carbajal de 61 años quien según habrían indicado a la policía algunos allegados, tenía una adicción al alcohol.

A los vecinos les llamó la atención que desde hacía varios días Ricardo no había sido visto y por ello decidieron dar aviso a las autoridades.

Tras arribar al inmueble y abrir las puertas, el olor al cuerpo en estado de descomposición era tan fuerte que de inmediato se solicitó la presencia de personal de inteligencia criminal.

Luego con orden judicial el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la Morgue Judicial, las primaras hipótesis indicarían que el señor Carbajal habría fallecido sin asistencia médica y de muerte natural. Personal de Comisaría 6ª fue comisionado al lugar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS