Publicidad

Policiales > En Chimbas

Llevaban lo robado por un descampado y debieron dejarlo porque llegó la policía

Los ladrones habían ingresado a una vivienda mientras sus moradores no estaban. El robo lo cometieron a plena luz del día y con total impunidad ya que los objetos iban envueltos en sábanas delatando que se trababa de un ilícito.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

Cerca de las 17 del domingo vecinos de Chimbas llamaron a la policía al ver a dos sujetos que trasladaban objetos que habían robado de una vivienda. Cuando los uniformados llegaron al lugar realizaron una recorrida y divisaron a los malvivientes quienes al ver a los efectivos de la Motorizada Nº5 decidieron arrojar todo y huir por un descampado.

El hecho se produjo en el barrio conjunto I de Chimbas en la manzana C casa 1. De ahí los ladrones habían sustraído un televisor envuelto en una sábana, también llevaban una licuadora y otros objetos más pequeños. El dueño de casa no se encontraba en su domicilio, según sus vecinos había ido a visitar parientes.

Al lugar arribó personal policial de Motorizada 5 que al realizar recorridas por un descampado de grandes dimensiones que se encuentra a los fondos del barrio Talacasto y la Costanera, observan a estos sujetos que se dan a la fuga dejando los efectos sustraídos.

Publicidad

No se logró la aprehensión de estos delincuentes, pero fueron recuperados los efectos robados que son un Tv LED Smart 49” de color negro marca DAEWOO, un control remoto de la misma marca y una licuadora marca Moulinex de color blanco.

El secuestro fue trasladado a Comisaría 17ª. Intervino en el procedimiento el cabo Castro de Motorizada 5 Chimbas al mando del oficial Maldonado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS