Publicidad

Policiales > Estafa

Lo acusan de estafar a productores de olivos sanjuaninos por $43.000.000

Los de departamentos como 25 de Mayo, Pocito y Sar­mien­to serían los más afectados. La denuncia fue radicada por una deuda de $800.000 y luego se conoció que podría haber una estafa millonaria a otros productores de San Juan.

POR REDACCIÓN

18 de noviembre de 2017

La empresa AISA radicó la denuncia por la presunta estafa que habría cometido un hombre de apellido Fábregas, conocido en la compra y venta de producción de olivos y otros productos. Este individuo desde hace unos 20 a 30 días habría estado entregando en forma de pago a productores, cheques por una su­ma que rondaría los $800.000, se­gún una de las partes damnificadas que fueron consultadas. Luego de unos 20 días de haber entregado dichos valores, Fábregas se habría declarado en convocatoria de acreedores dejando a todos los que recibieron y entregaron su producción sin poder cobrar un solo centavo de lo que vendieron.

La denuncia, realizada en la Justicia directamente, re­cayó sobre el 5º Juzgado de Ins­truc­ción, desde donde en la jornada del jueves habría salido la orden de de­tención de este hombre, el cual será investigado y en quien recaería por el momento una causa por una millonaria estafa, ya que además de esos cheques por $800 mil, habría más damnificados en toda la provincia, que habrían sido afectados por una suma que alcanzaría los 43 millones de pesos. Desde el Juzgado se dijo que de esa causa no se puede hablar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS