Publicidad

Policiales > Con las manos en la masa

Lo apresaron en el momento justo en el que revisaba su botín

Cinco hombres se dirigieron a revisar los objetos robados pero, debido a la actitud sospechosa, fueron investigados por efectivos. Solo uno fue detenido, los otros se fugaron.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2018

En las últimas horas del domingo se produjo un hecho ilícito en calle Fournier al 4642, departamento de Rawson.

Aproximadamente a las 22.40, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico realizaba recorridas de prevención en el barrio Buenaventura Luna, fueron alertados debido a un robo. Ocurre que, un vecino había llamado al 911 avisando que 5 hombres estaban ingresando objetos, de forma muy sospechosa, a una casa abandonada.

Cuando llegaron al lugar, entrevistaron a Sergio Daniel Figueroa quien manifestó que vivía en la vivienda de al lado. Además, dio a conocer que la casa pertenece a un pariente que se la presta para que el hombre la use como depósito.

Publicidad

Seguidamente, los agentes del Comando Radioeléctrico ingresaron al lugar en el que observaron varios elementos como una computadora, un DVD, una plancha de pelo, una cafetera, un mini compresor para auto, una mochila, entre otros. Al consultarle sobre el origen de estos, Figueroa manifiesta que son propios, pero no puede justificar su procedencia y comienza a contradecirse. Cuando los efectivos salieron de la casa notaron que los otros 4 hombres se habían dado a la fuga, lo que les pareció una actitud muy sospechosa.

En ese momento, el personal recibe un aviso por radio en el que manifiestan que un ciudadano se encontraba radicando una denuncia porque momentos antes delincuentes habrían ingresado a su domicilio y le habían sustraído numerosos efectos. Estos, eran los mismos que habían sido encontrados bajo el poder de Figueroa por lo que procedieron a su aprehensión.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS