En Rawson

Lo atraparon con dos armas calibre 32 y plantas de marihuana

8:49 pm

Un joven de 27 años quedó detenido luego de que allanaran su domicilio en Rawson y le encontraran las armas sin la autorización legal y droga.

Personal de la Subcomisaría de Médano de Oro se constituyó en un domicilio de calle Rivadavia y Quiroga, en el barrio Buenaventura Luna de Rawson, a fin de realizar un allanamiento por orden del Segundo Juzgado de Instrucción.

Cuando los efectivos hicieron la requisa del lugar encontraron un revolver calibre 32, marca Trade Marck, conteniendo en su interior cuatro balas calibre 32 largo alojadas en su tambor. Asimismo también hallaron otro revolver calibre 32 largo, color cromado, sin marca visible conteniendo en su tambor tres balas.

Además, pudieron encontrar una bolsa de nylon que contenía cinco balas calibre 32 largo, cinco balas calibre 38 corto, dos balas calibre 38 largo, tres vainas servidas calibre 38, revolver 22 y vainas servidas calibre 32.

Del mismo modo personal policial secuestró plantas de marihuana, semillas, material de fraccionamiento y dinero, para lo cual se dio intervención a Drogas Ilegales de la Policía provincial.

El detenido es Cristian Iván Noriega, de 27 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Inseguridad en Rodeo

Final feliz

No les importó nada

En Chimbas

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados