Publicidad

Policiales > Terminó esposado

Lo atraparon en pleno robo a un supermercado gracias a las cámaras

El hombre fue captado a través de las cámaras de seguridad. Cuando intentó salir, los sensores se activaron y comenzaron a sonar.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Minutos antes de las 21 del miércoles se produjo un robo en un conocido supermercado ubicado en Capital, sin embargo, el ladrón no logró salirse con la suya ya que fue atrapado gracias a las cámaras del lugar.

Fue el guardia de seguridad quien pudo advertir, gracias a las cámaras, que un hombre estaba escondiendo varias prendas de ropa bajo su campera. Ante esto, lo siguió a través de los monitores para no perderlo de vista y dio aviso al guardia de línea de caja. El mismo, observó que el delincuente intentó salir del salón lo que activó los sensores y comenzando a sonar.

Debido a esta situación, el guardia le pidió que se detenga y lo invitó a la oficina de seguridad, lugar en el ladró sacó de su campera 8 prendas de ropa que había intentado sustraer. Eran todas calzas de mujer que aún conservaban su precinto de seguridad.

Publicidad

Poco después, se hizo presente el personal policial de comisaría 27º que inició el  procedimiento de Flagrancia. El aprehendido sería Hugo Alejandro Nieto quien fue trasladado a la sede de la seccional policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS