Publicidad

Policiales > Concepción

Entre piñas y patadas, un sujeto fue atrapado luego de robar una vivienda

Un joven ingresó a una vivienda, amenazó a su dueña, le robó y fue atrapado a las cuadras. El joven fue detenido en inmediaciones de Tucumán y circunvalación.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2016

Sucedió en inmediaciones de avenida circunvalación y calle Tucumán. Efectivos de la comisaría 2da detuvieron a un joven de 22 años, oriundo del bº La Estación, con distintos elementos robados y un arma blanca. El malviviente tenía antecedentes y había estado en e penal 2 meses atrás.

Durante la madrugada del miércoles, Daniel Mariño, ingresó por la parte de atrás de la vivienda. Una vez adentro, y según comentaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, el joven amenazó con un arma blanca al propietario. Lo redujo y encerró en una de las piezas. Luego, avanzó a la pieza siguiente, donde se encontraba la esposa del primero, la amenazó con un arma blanca y la redujo.

Publicidad

Finalmente, y con los dueños reducidos, sustrajo de la vivienda una computadora, un teléfono y joyas. Con el motín en mano, subió al techo y huyó.

APREHENSIÓN

Luego de la denuncia por parte de la damnificada, Ernestina Ferrari de 63 años, Mariño fue aprehendido mientras se desplazaba por el techo de la vivienda.

Allí, los efectivos lo cercaron. Cuando el joven bajó, forcejearon duramente hasta reducirlo. En este episodio, uno de los efectivos terminó golpeado en un hombro y el patrullero abollado en la puerta. Finalmente, pudieron dar con los elementos robados, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

El joven está detenido por robo contra la propiedad. Según informaron la Comisaría 2da de Concepción, Mariño posee antecedentes y es un ex recluso del Servicio Penitenciario. Justamente hace 2 meses había salido. Se encontraba allí por la misma causa.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS