Publicidad

Policiales > En el Barrio Del Bono

Lo chocó de atrás un colectivo, hizo trompo con la camioneta y terminó en el Hospital

El accidente que tuvo como protagonista a una camioneta Volkswagen Saveiro y un colectivo de la Empresa La Positiva ocurrió este viernes al mediodía.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2018

El mediodía de este viernes sorprendió a los vecinos del Barrio Del Bono con un accidente.

La colisión se produjo en el cruce de Hermógenes Ruiz y Rivadavia y fue protagonizado por una camionera Volkswagen Saveiro color blanca y un colectivo línea 9 de la empresa La Positivo.

El choque se produjo por la alta velocidad a la que transitaban ambos conductores, así informó personal de la Comisaría 4ta que se encontraba en el lugar del hecho.

Publicidad

La camioneta circulaba por Hermógenes Ruiz mientras que el colectivo iba por Rivadavia. Al parecer la Saveiro habría querido ingresar por una calle que sólo está habilitada para transitar por los vecinos cuando fue impactado por detrás por el ómnibus. Y como producto del impacto, el rodado de menor tamaño hizo trompo.

Nelsón Fernández, manejaba la camioneta, y debió ser trasladado al Hospital Rawson tras el choque. No presentaba heridas graves pero lo llevaron a observación por precaución ya que tenía un golpe en su cuello.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS