Publicidad

Policiales > En menos de 24 horas

Lo condenaron a 3 años de prisión por robar una bicicleta

Durante la siesta del jueves Elio Matías Araya ingresó a una vivienda y se llevó una bicicleta. El viernes al mediodía a través del sistema de Flagrancia, el delincuente fue condenado.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2018

Alrededor de las 15:30 del jueves, Elio Matías Araya en compañía de un menor de edad, ingresaron por el fondo a una casa ubicada en la calle Meglioli, en el departamento de Rivadavia. Los sujetos se dirigieron a un galpón. Con dos barretas de hierro rompieron el pasador del portón e intentaron apoderarse de dos lavarropas, tres palas y un pico. Los delincuentes no se percataron que la propietaria de la vivienda se encontraba en el interior de la misma, quien al escuchar los ruidos se dirigió al lugar. Al observar a las personas, gritó y los hombres abandonaron el lugar.

Luego, alrededor de las 16:30, los sujetos ingresaron a un domicilio vecino. En esta ocasión se apoderaron de una bicicleta. Cuando salieron a la calle la policía los interceptó, ya que los oficiales habían sido avisados por la propietaria de la casa anterior.

Publicidad

Los detenidos fueron procesados por el sistema de Flagrancia donde el juez determinó a tres años de prisión en suspenso para Araya.

NOTA RELACIONADA


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad