Publicidad

Policiales

Denunciado por abusar de su hijastra de 8 años, huyó y cayó en Neuquén

El sujeto había sido denunciado por su expareja en el mes de septiembre . Escapó a la provincia del sur a la casa de familiares. Lo detuvo la Policía de Neuquén y esta mañana llegó a San Juan.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2014

Pasadas las 9, personal de la Policía de San Juan arribó a la provi9ncia custodiando a un joven que fue acusado de abusar de su pequeña hijastra de 8 años.

Fuentes calificadas informaron a DiarioHuarpe.com que el detenido fue denunciado, en el mes de septiembre, por su expareja luego de que la nena de 8 años confesara su peor pesadilla: su propia pareja abusaba de su hija. La mujer sin dudarlo, se dirigió a Comisaria Cuarta y radicó la denuncia. Al enterarse de que todo salió a la luz, el acusado, un joven de 22 años escapó y huyó de la provincia.

Publicidad

Luego de tener el dato de que el acusado podría estar en Neuquén en la casa de unos familiares, efectivos de la Policía de San Juan tomaron contacto con sus pares sureños y finalmente, se logró su aprehensión en aquella provincia para su posterior traslado a San Juan.

Esta mañana, los efectivos de Seguridad Personal trasladaron al detenido identificado como Ricardo Antonio Mazarico de 26 años a la Central de Policía, donde quedó alojado a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, Dr. Benito Ortiz.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad