Publicidad

Policiales > En el Hiper Libertad

Lo detienen tras robar mercadería y le encuentran droga

Marcos González, oriundo de Mendoza, intentó huir con un carro lleno de mercadería, pero fue apresado por personal de seguridad del local comercial. El delincuente tenía en su poder un cigarrillo de marihuana y $13.345.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2017

Alrededor de las 13:30 del jueves, en el Hiper Libertad, Marcos González, oriundo de la provincia de Mendoza, intentó irse con un carro lleno de mercadería que no había pagado, pero fue detenido antes de poder salir del centro comercial.

El delincuente, pasó por una caja en donde no había ningún empleado, pero fue observado por personal de seguridad del lugar, por lo que fue perseguido y atrapado antes de poder salir del Hiper Libertad. Tras la detención, González pidió permiso para ir al baño, cuando se dirigía hacía el mismo, el mendocino tiró una bolsa a un tacho de basura.

Publicidad

La seguridad del lugar, al darse cuenta de lo que hizo el delincuente, revisó el tacho y encontró una bolsa que contenía droga. Además, González tenía en su poder un cigarrillo de marihuana y $13.345.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS