Publicidad

Policiales > En Chimbas

Lo detuvieron por ebrio y descubrieron que minutos antes robó una cerveza

El hecho ocurrió este domingo. El hombre estaba ocasionando disturbios en la calle cuando fue aprehendido por personal policial de la Comisaria 17ma.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

El hecho ocurrió este domingo a la noche cuando el personal policial de Regional Noroeste recorría las calle Porres y Tucumán, en Chimbas.

Allí se encontraron con un hombre que ocasionaba disturbio. El sujeto llevaba una botella de cerveza y estaba en aparente estado de embriaguez.

La policía intentó entrevistarlo y él siguió su marcha hasta la calle Chubut y Tucumán, lugar en el que fue detenido y trasladado a la sede policial.

Publicidad

Minutos después, llegó a la comisaria un hombre de apellido Corales que denunció que media hora antes un sujeto habría sacado una cerveza de su local comercial, la abrió se la tomo y se retiró sin pagarla.

Cuando el damnificado radicó la denuncia, reconoció como propio el envase de cerveza que se encontraba en comisaría y detalló la vestimenta de quien la sustrajo.

Los datos aportados coinciden con los del sujeto detenido, de apellido Oviedo. Finalmente cuando se cumplían los requisitos legales, el sujeto agredió un agente policial, quedando a disposición del Fuero de Flagrancia y detenido en Hospital Guillermo Rawson a pedido del médico legista de turno y por orden del fiscal interviniente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS