Publicidad

Policiales > En una plaza de Albardón

Lo detuvieron tras golpear a un menor y patear a un motociclista

Díaz Carlos de 22 años, golpeo a un joven de 17 años, cuando el menor huyó, el delincuente se dirigió a la calle y golpeó a un muchacho que iba en su moto y lo tiró. Por suerte, no pudo robar el rodado.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2018

En la madrugada del sábado, alrededor de las 3:30 horas, Díaz Carlos Alberto caminaba por la plaza de la Cruz Mayor en Campo Afuera, en el departamento de Albardón, cuando vio a una persona que se encontraba sola en el lugar.

Díaz se acercó a él y lo tomó del cuello exigiéndole que le entregue el celular. La víctima, resultó ser un menor de 17 años, quien tras un forcejeo y recibir varios golpes, logró escapar de su agresor.

Publicidad

El delincuente, no conforme con su intento frustrado, se dirige hacía la esquina de la plaza. Ahí observó que una moto transitaba a baja velocidad, por lo que Díaz decidió pegarle una patada al conductor para tirarlo de la Maverick 110 cc. En esta ocasión, la víctima es Mallea Erick de 20 años, quien al verse sorprendido por tal despliegue de violencia, abandona su moto y sale corriendo a la casa de un amigo que vive a pocos metros de la plaza.

Mallea vuelve con su amigo, y Díaz aún no podía arrancar la moto, por lo que el delincuente decide huir mientras amenazaba al joven de 20 años diciendo: “Cuando te pille, te mato”.

Personal de la Comisaría 18 recibió un llamado y fue hasta el lugar, deteniendo a Díaz a pocas cuadras de la plaza. El detenido está a disposición de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS