Publicidad

Policiales > Capital

Ni lo dudó: un policía comunal persiguió y detuvo a un ladrón

Tras una persecución por el radio céntrico, el agente Hugo Tejada aprehendió a un sujeto que había sustraído una motocicleta minutos antes.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2016

Con total vocación por el servicio que presta, el agente Hugo Tejada persiguió y detuvo a un ladrón que minutos antes había sustraído una motocicleta en pleno centro.

El hecho sucedió el lunes, sobre las 18:30 horas, cuando el móvil 11 de la Policía Urbana de la Capital hacía recorridas preventivas y advirtió la presencia de un sospechoso a bordo de una moto mara Motomel.

Publicidad

El agente Hugo Tejada observó la actitud sospechosa del joven que conducía el motovehículo 110 cc y en la intersección de Avenida Libertador y Avenida Rioja intentó entrevistarlo. El sujeto emprendió la fuga, iniciándose de inmediato una persecución por parte del efectivo.

En su intento por huir, el malviviente realizó una mala maniobra y perdió el control del ciclomotor, derrapando en Libertador casi Avenida España. En ese momento, el agente Tejada detuvo a Elías Walter Echegaray, que fue conducido hasta la Comisaría 1ª.

El dueño de la moto, Jonathan Rojo, había denunciado su sustracción ocurrida en calle Jujuy y Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS