Publicidad

Policiales > Robo en la noche

Lo golpearon y lo cortaron con un arma para robarle el auto

Un taxista sufrió un brutal asalto, con golpiza y cortes con un arma de blanca incluidos, lo cual terminó con el hombre hospitalizado. Los malvivientes se llevaron el auto pero la policía lo encontró abandonado.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2016

Un hombre sufrió el robo de auto, en el cual trabajaba, y los malviventes que lo robaron lo golpearon y lo agredieron con un arma corto-punzante. El taxista debió ser hospitalizado en el hospital Rawson a raíz de los golpes y las heridas punzantes.

La víctima, fue un chófer de 37 años de edad, identificado como Jorge Álvarez, estaba comenzando su turno cuando captó a dos pasajeros en las inmediaciones de calle Mendoza y Toranza, en el departamento Rawson. Los “pasajeros” le dieron las indicaciones de hasta donde tenían que ir y cuando llegaron, lo asaltaron. Los delincuentes lo bajaron del auto, lo desnudaron y le quitaron el poco dinero que traía encima, alrededor de 150 pesos.

Publicidad

El robo ya estaba producido y la víctima estaba indefensa pero los malvivientes comenzaron a golpearlo y lo agredieron con un elemento corto-punzante. Tras agredirlo, lo dejaron tirado y escaparon en el auto Chevrolet Corsa.

Tras hallar al hombre y llevarlo hasta urgencias del hospital Rawson, los efectivos de la Comisaría 6º se dieron a la búsqueda de los delincuentes. Lo único que pudieron encontrar fue el automóvil en el Lote Hogar Nº13.

La policía ahora está abocada a la búsqueda de los delincuentes. Cabe decir que la víctima no pudo dar mayores datos sobre los asaltantes porque no los vio bien.

Álvarez se encuentra aún internado pero está fuera de peligro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS