Publicidad

Los médicos intentarán despertar hoy a la mujer baleada en el rostro

Según contaron familiares de Valeria Vera (36), los médicos intentarán despertarla hoy en la sala de terapia intensiva donde se encuentra internada.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2014

Esta mujer recibió un disparo en el rostro el pasado sábado por parte de su concubino y fue asistida por sus hijos, quienes arrastrándola pidieron ayuda a un vecino.

Una tía de la víctima contó a DIARIO HUARPE que aún su sobrina no ha reaccionado tras la intervención quirúrgica practicada para contener la hemorragia de la carótida dañada por la bala que ingresó por el pómulo izquierdo y quedó alojada entre el cráneo y la columna.

Publicidad

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 20 en su casa del barrio Teresa de Calcuta en Rawson. Su concubino, quien le disparó en la cara, huyó hacia Mendoza pero fue detenido en el control de San Carlos a bordo de una moto tipo enduro en la que trató de huir.

Dos de los cuatro hijo de la mujer, los de 17 y 15 años, la arrastraron hasta el comedor ante la inacción de su pareja, quien habría dicho que le disparó sin querer y la dejó tirada en la habitación. Un vecino colaboró en el traslado hasta el Centro de Salud René Favaloro, desde donde luego fue derivada al hospital Rawson.

Cruce entre familiares

Ayer, familiares del detenido habrían querido ingresar por la fuerza a la Sala de Terapia Intensiva del hospital Rawson para corroborar la gravedad del caso y fueron los familiares de Valeria quienes terminan a las trompadas para evitar que entren a ese sector restringido, ya que según denunciaron, los guardias de la seguridad privada no hicieron nada para impedir el acceso y tampoco la policía tomo ingerencia en el caso. Ahora el detenido, identificado como Mario González, permanece en la Comisaría 6º, según indicaron desde la parte afectada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS