Publicidad

Policiales > Bº Buenventura Luna

Lo pillaron cuando intentaba trepar un pared para robar, cayó y terminó en el hospital

El sujeto fue capturado luego en una vivienda de un vecino. Los moradores lo sujetaron y el ladrón intentó zafar arrojando golpes.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2017

Los efectivos policiales de la Comisaría 25º, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, lograron la detención de un sujeto que minutos antes había intentado robar en una casa. El sujeto se cayó el techo cuando fue descubierto y se dio a la fuga, hasta que fue capturado en otra vivienda por un grupo de vecinos.

El hecho se dio en el barrio Buenaventura Luna, del departamento Rawson. Allí, en una vivienda ubicada sobre calle Quiroz, una familia se encontraba en el fondo cuando escuchó un fuerte ruido que provenía del techo, al observar ven a un sujeto llegando al techo de la casa y le gritan para que se vaya del lugar.

Publicidad

Debido a la sorpresa, el sujeto cae fuertemente desde una considerable altura y comienza a huir a pie. Los dueños de la casa salen en persecución del aparente ladrón mientras se contactaban al 911.

Tras recorrer algunas cuadras, en inmediaciones de Boulevard Sarmiento, entre Fournier y Neuquén, en lo que es la Villa San Damián; y un domicilio encontraron escondido al sujeto. Los ladridos de unos perros habían despertado al propietario de la casa. El delincuente intentó zafar de la situación arrojando golpes de puño y puntapiés pero no lo logró hacer.

El sujeto fue identificado como Lucas Javier Quiróz, de 22 años de edad, quien debió ser trasladado hasta el hospital Rawson por las lesiones que presentaba.

Quiroz cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, se encuentra el mismo internado actualmente en el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, con custodia policial.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS