En La Bebida

Lo sorprendieron en plena Avenida Central para robarle la bicicleta

9:14 am

El hecho ocurrió este miércoles en la noche. La víctima del robo recibió amenazas con un arma de fuego y una punta. Además del rodado, los ladrones se llevaron un celular.

Este miércoles en la medianoche un hombre de apellido Pérez, oriundo de la localidad de Barreal, iba a la casa de su mamá en Rivadavia.

El hombre circulaba por Avenida Ignacio de la Roza y al llegar a Morón, en La Bebida, fue sorprendido por dos hombres que estaban escondidos entre los árboles del boulevard de la calle Central.

Los dos ladrones tiraron de la bici a Pérez, quien logró levantarse y resistió el ataque. Esto ocasionó que los delincuentes se pusieran aún más violentos y amenazaran al damnificado con un arma de fuego y una punta.

De esta forma, los malvivientes lograron sustraerle el rodado y también un teléfono celular marca Samsung y se dieron a la fuga entre los descampados.

Tras el robo, Pérez llegó a la comisaria 34 a realizar la denuncia. Los policías comenzaron a buscar a los ladrones y finalmente lograron detener a uno de ellos, de apellido Álvarez, en el Barrio Cuyo.

El joven tenía la bicicleta en su poder y fue trasladado a la dependencia policial y será juzgado por Flagrancia.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tras su muerte

Chimbas

Momentos dramáticos

Una extraña visita

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados