Publicidad

Policiales > En La Bebida

Lo sorprendieron en plena Avenida Central para robarle la bicicleta

El hecho ocurrió este miércoles en la noche. La víctima del robo recibió amenazas con un arma de fuego y una punta. Además del rodado, los ladrones se llevaron un celular.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

Este miércoles en la medianoche un hombre de apellido Pérez, oriundo de la localidad de Barreal, iba a la casa de su mamá en Rivadavia.

El hombre circulaba por Avenida Ignacio de la Roza y al llegar a Morón, en La Bebida, fue sorprendido por dos hombres que estaban escondidos entre los árboles del boulevard de la calle Central.

Publicidad

Los dos ladrones tiraron de la bici a Pérez, quien logró levantarse y resistió el ataque. Esto ocasionó que los delincuentes se pusieran aún más violentos y amenazaran al damnificado con un arma de fuego y una punta.

De esta forma, los malvivientes lograron sustraerle el rodado y también un teléfono celular marca Samsung y se dieron a la fuga entre los descampados.

Tras el robo, Pérez llegó a la comisaria 34 a realizar la denuncia. Los policías comenzaron a buscar a los ladrones y finalmente lograron detener a uno de ellos, de apellido Álvarez, en el Barrio Cuyo.

El joven tenía la bicicleta en su poder y fue trasladado a la dependencia policial y será juzgado por Flagrancia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS