Publicidad

Policiales > Cayó en Chimbas

Lograron atrapar a un conocido delincuente

Se trata de Nelsón Vivares quien era intensamente buscado por la policía de San Juan. El detenido cuenta con un abultado prontuario por robo en propiedad privada y en la vía pública.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

Durante la jornada del lunes, en horas de la mañana, personal de Brigada de Investigaciones Norte, luego de realizar durante varios días tareas investigativas y de vigilancia lograron dar con Nelsón Vivares.

En las inmediaciones de las calles Díaz y Centenario en el departamento Chimbas, Vivares iba conduciendo un VW Gol Power, de color negro, vehículo en el cual, el delincuente utilizaba para los robos. El sujeto tenía un pedido de captura vigente del Tercer Juzgado de Instrucción.

Al reconocerlo, el personal policial le pidió a Vivares que se detenga, algo que fue ignorado por el ladrón quien intentó huir. Tras una pequeña persecución el aprehendido perdió el control de su coche e impactó contra el frente de una vivienda. Sin darse por vencido, el hombre intentó escapar a pie por el barrio Conjunto 13, del denominado departamento, pero no tuvo éxito, ya que fue detenido por las fuerzas policiales.

Publicidad

Vivares era buscado por robar en varias ocasiones no sólo en propiedades privadas, sino también en la vía pública.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad