Publicidad

Policiales > Actuó el Comando sur

Los detuvieron cuando huían con una cocina robada

Se trata de un mayor y un menor que antes habían ingresado a una vivienda del loteo Piedras Negras, en el departamento Pocito.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2018

Sobre el mediodía de este domingo, dos sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban huir con objetos robados en el interior de una vivienda del loteo privado Piedras Negras, en el departamento Pocito.

Se trata de Marcos Antonio Carrizo, de 22 años, quien iba acompañado de un menor en momentos de que el sereno del lugar advirtió que la puerta de hierro de ingreso a una vivienda como también la tela metálica habían sido dañadas.

Publicidad

De inmediato, dio aviso a la Policía a través del número de emergencia 911 dando aviso de lo sucedido. A los pocos minutos, el personal del Comando Sur advirtió a los dos sujetos quienes huían a pie con una cocina que dejaron abandonada en el Lote Hogar 13 tras notar la presencia policial.

Además, a los individuos se les secuestró otros electrodomésticos que no pudieron acreditar como suyos y que, posteriormente, el dueño de la vivienda damnificada reconoció como propios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS