Publicidad

Policiales > Complicados

Los detuvieron por disturbios y notaron que tenían elementos robados

Los jóvenes cauceteros de 16 y 19 años de edad fueron aprehendidos por ocasionar disturbios en las calles del departamento y por tener con ellos elementos robados.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

En la jornada del lunes, dos jóvenes quedaron detenidos en el departamento de Caucete por ocasionar disturbios en la vía pública y, además, por poseer elementos robados.

Fue en calles Juan Jufre y San Martín dónde los efectivos policiales llevaron a cabo la aprehensión de los sujetos. Se trata de Emiliano Federico Castro de 19 años y de Esteban Saavedra de 16 años.

Lo que comenzó siendo una detención solo por disturbios terminó siendo también por robo ya que los hombre tenían elementos que no les pertenecían.

Publicidad

Poseían un sistema de seguridad compuesto por tres cámaras, cables de alimentación, fuente de alimentación, decodificador y mouse. Estos objetos estaban valuados en $6.000 y los jóvenes no pudieron justificar su procedencia.

Horas después del procedimiento, un hombre de apellido Cortéz llegó hasta la Comisaria 9º para denunciar que en horas de la madrugada le habían roto la ventana de su casa para luego robarle los elementos antes detallados.

Foto: El Canillita Digital.
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS