Publicidad

Policiales > Una de película

A los gritos, decía que estaba poseído y agredió a sus vecinos a cuchillazos

Un hombre que vive solo en el barrio Anadacollo 7 acuchilló a sus vecinos mientras gritaba que estaba poseído por el demonio.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2017

Aproximadamente a las 16 de ayer se produjo un hecho de sangre muy particular en un barrio de Chimbas donde una familia resultó herida de arma blanca por parte de un vecino quien aducía a los gritos que había sido podeído por el diablo.

El hombre identificado como Carlos Contreras (36) vive en la casa 1 de la manzana H en el barrio Andacollo 7 y en la tarde de ayer saltó la medianera de su casa y por el fondo ingresó al vecino a quien le tocó la puerta trasera.

Publicidad

El vecino identificado como Lucio Rodriguez (50) se encontró con Contreras todo ensangrentado producto de una autoagresión que se había producido. Sorprendido por lo que estaba viendo no reparó en que su vecino lo iba a atacar a él. Rodriguez sufrió heridas cortantes en el rostro, en una oreja y en el hombro. La víctima trató de defenderse pero por la violencia del atque no pudo. Su esposa Rosa Alvarez (54) intervino en el episodio y tambien sufrió cortes, uno bastante grande en la cabeza y en el hombro izquierdo. La hija del matrimonio Belén Rodriguez (19) le habría roto una jarra en la cabeza a su vecino para tratar de controlarlo y reducirlo y tambien sufrió una herida en uno de sus dedos.

El hombre se retiró del domicilio donde cometió los ataques y se dio intervención a la policía por parte de otros vecinos que escucharon los gritos del episodio violento. El oficial Angel Perez y el Agente Cáceres de la Subcomisaría Cipolletti se hicieron presentes en el lugar y redujeron al agresor.

Todos fueron hospitalizados, el atacante presentaba heridas en su abdomen que comprometíeron un intestino e iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Sus vecinos Lucio Rodriguez también iba a ser intervenido porque tenía literalmente colgando su naríz y a su esposa le iban a dar puntos de sutura en la cabeza debido al profundo corte que tenía al igual que en su hombro.
En una consulta vecinal todos coincidieron en que el agresor de la familia Rodriguez es buen vecino pero tiene problemas de alcoholemia y hace unos 7 días había regresado de Calingasta donde está trabajando junto a su padre, para someterse a una cirugía, todos quedaron internados y el agresór sería detenido.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS