En Pleno Centro

A los gritos por la peatonal la policía atrapó a una mechera

9:56 pm

La mujer tendría, antecedentes por hechos similares y eso complicaría su situación legal. Ahora con su planilla prontuarial la justicia determinará su destino.

Una empleada de una galería de tiendas céntrica, descubrió a una  mujer robando prendas de vestir y cuando la sospechosa estaba punto de abordar un  remis con los efectos robados a los gritos la empleada y un policía impidieron que la mujer logre huir y fue atrapada.

El hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana de este lunes en la galería ubicada en Peatonal Rivadavia entre Tucumán y Rioja, ex Factory.

En un local de ese paseo comercial una mujer robó varias prendas de vestir y fue descubierta por la empleada. Al parecer el modus operandi de la mujer era solicitar varias prendas de vestir que las llevaba al probador y luego devolvía algunas y a las otras se las llevaba puestas.

Según informaron a la policía la detenida habría pedido cinco pantalones para probarse y se colocaba uno arriba del otro. Luego salió y se dirigió a calle Laprida y peatonal Tucumán donde intentó subir a un remis para escapar.

En la galería estaba un policía quien inició la persecución tras el alerta de la empleada y junto a la encargada del local 27 de la Galería mencionada a los gritos por la peatonal alertaron a un policía de civil que pertenece al cuerpo especial de Vigilancia interceptaron a la supuesta ladrona.

La mujer fue identificada como María Eugenia Doncel de 41 años domiciliada en el departamento San Martín.

La detenida fue trasladada a Comisaría Primera donde le iniciaron una causa por tentativa de hurto. Sería reincidente y podría ser juzgada por Flagrancia.

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rivadavia

No pasó nada grave

En Chimbas

En Capital

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados