Publicidad

Policiales > En Pleno Centro

A los gritos por la peatonal la policía atrapó a una mechera

La mujer tendría, antecedentes por hechos similares y eso complicaría su situación legal. Ahora con su planilla prontuarial la justicia determinará su destino.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2018

Una empleada de una galería de tiendas céntrica, descubrió a una  mujer robando prendas de vestir y cuando la sospechosa estaba punto de abordar un  remis con los efectos robados a los gritos la empleada y un policía impidieron que la mujer logre huir y fue atrapada.

El hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana de este lunes en la galería ubicada en Peatonal Rivadavia entre Tucumán y Rioja, ex Factory.

En un local de ese paseo comercial una mujer robó varias prendas de vestir y fue descubierta por la empleada. Al parecer el modus operandi de la mujer era solicitar varias prendas de vestir que las llevaba al probador y luego devolvía algunas y a las otras se las llevaba puestas.

Publicidad

Según informaron a la policía la detenida habría pedido cinco pantalones para probarse y se colocaba uno arriba del otro. Luego salió y se dirigió a calle Laprida y peatonal Tucumán donde intentó subir a un remis para escapar.

En la galería estaba un policía quien inició la persecución tras el alerta de la empleada y junto a la encargada del local 27 de la Galería mencionada a los gritos por la peatonal alertaron a un policía de civil que pertenece al cuerpo especial de Vigilancia interceptaron a la supuesta ladrona.

La mujer fue identificada como María Eugenia Doncel de 41 años domiciliada en el departamento San Martín.

La detenida fue trasladada a Comisaría Primera donde le iniciaron una causa por tentativa de hurto. Sería reincidente y podría ser juzgada por Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS