Publicidad

Policiales > Medida de fuerza

Los internos del Penal levantaron la huelga de hambre

Así lo aseguró el director del Servicio Penitenciario Provincial, Oscar Ghilardi. Según comentó, desde los Juzgados informaron a cada interno sobre la situación procesal de cada uno.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

Finalmente los internos del Servicio Penitenciario Provincial decidieron levantar la huelga de hambre que comenzó el pasado 15 de febrero. Se trató de quienes se encuentran en el Pabellón Nº4 (sector federal), quienes reclamaban que los Juzgados federales locales tomaran con mayor celeridad las causas por las que se encontraban presos.

El director del Penal, Oscar Ghilardi, habló este lunes con DiarioHuarpe.com y afirmó que “se levantó la huelga de hambre, ahora está todo normal y sin novedades”.

Publicidad

Según comentó el hombre, desde los Juzgados les enviaron a los internos escritos en los que se informa la situación particular de cada uno. “Les han informado la situación procesal de cada uno, se les ha notificado sobre sus causas y ahora cada uno deberá ver cómo siguen, ellos sabrán cómo actuar con el Juzgado”, dijo.

En tanto, el director del Servicio Penitenciario explicó que los internos que realizaron el reclamo se encuentran en buen estado de salud. “Como fue corta la huelga de hambre en el proceso no hubo ningún interno que sufriera algún perjuicio en su salud”, concluyó.

Noticia relacionada: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS