Publicidad

Policiales > En Capital

Los sorprendieron robando en una casa que está en refacciones

Los sujetos intentaron cometer el el robo en al casa que estaba deshabitada por refacciones y los vecinos que observaron a los malvivientes dieron aviso a la policía.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2018

A raíz de un llamado anónimo al 911, personal de la Motorizada 1 fue comisionado a una vivienda de Concepción, donde presuntamente había desconocidos cometiendo un robo, fue así que los efectivos vieron a los delincuentes y tras una persecución lograron atrapar a dos de los tres malvivientes que estaban cometiendo el robo.

El delito fue caratulado como robo simple en grado de Tentativa según el art. 164 y art. 42, del Código Penal. Los detenidos fueron identificados como Marcos Nicolás Frasson de 20 años y Rodolfo Josué Orlando  Muñoz Vera de 21 años.

Publicidad

El domicilio donde intentaron robar es en calle Sarmiento 871, Norte, Capital a metros de Cereseto. El hecho ocurrió a las 15,04 horas de hoy. El cabo 1º Agüero y Martínez y el agente Riveros, iniciaron una persecución por un descampado hacia donde escaparon los ladrones con los efectos, pero fueron capturados. Los elementos que intentaron sustraer son 4 hojas de ventana, dos de ellas con hojas protectoras, 1 puerta de madera, 2 rollos de membrana asfáltica, un portero eléctrico, dos llaves de ducha y alambres.

El personal policial comisionado por el CISEM vieron a los tres masculinos, uno con pantalón corto y torso desnudo, robusto, otro de pantalón y remera gris y tez morocha y el tercero, delgado, morocho y con conjunto deportivo del Club Boca Juniors. Al llegar al lugar, los efectivos observaron que las ataduras del portón que estaban atados con alambres, habían sido cortadas. Tras otro llamado al CISEM se infirmó que los sujetos salieron por calle Sarmiento hacia el Sur, hacia proyectada, Juan Jufré, lugar donde los vieron dejando objetos en un descampado y alertados de la presencia policial,  emprendieron la huida. Se logró la aprehensión de dos de ellos, dándose a la fuga el sujeto que vestía ropa del Club Boca Juniors. Se procedió al secuestro de los efectos y se constata que en el inmueble no había moradores. En el hecho intervino el sistema de Flagrancia y fue instruido por la ayudante de fiscal María Beatriz Vaca de la UFI Nº 2 a cargo del doctor Ivan Grassi. El hecho fue denunciado en Comisaría 2ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS