Con las manos en la masa

Los vieron cuando estaban robando y, tras una persecución, uno fue detenido

3:59 pm

Flores Rodrigo Sebastián junto a otro delincuente, estaban robando en una camioneta cuando fueron vistos por la dueña. Tras una persecución, lograron detener a uno de ellos.

En la tarde del viernes, cuando Verónica Natalia Villavicencio salía de su vivienda acompañada de su hijo, vio como dos delincuentes trataban de abrir su camioneta. La Ford Ranger gris, estaba estacionada frente a su casa en calle Santa Cruz entre Perona y Laprida, Rawson.

Los hombres, que estaban de pantalón corto y sin remera, estaban forcejeando las puertas delanteras y traseras del vehículo con un hierro. Cuando Villavicencio los vio fue directamente hacia el lugar pero los delincuentes se alejaron rápidamente.

De forma inmediata le contó a su pareja lo ocurrido y éste sale en búsqueda de los ladrones. Cerca del destacamento de Bomberos de Rawson los vio, por lo que entró allí y le contó lo ocurrido al agente Muñoz Elio. Además, le pudo señalar quienes eran los delincuentes por lo que se encontraban cerca.

Ante esta situación, los dos hombres comienzan a correr en direcciones distintas por lo que uno se perdió de vista. A los pocos minutos, el agente de Bombero se comunicó para informar que había logrado detener a uno de los delincuentes. Se trata de Flores Rodrigo Sebastián cuyo compañero logró fugarse. Ambos hicieron graves daños en la camioneta y robaron una llave francesa, una tenaza y varias herramientas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sucedió en Rawson

No descartan abuso

El amor más grande

En Albardón

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados