Publicidad

Policiales > Tras un robo

Lucha por su vida el joven que fue apuñalado en un asalto en Caucete

Kevin Guevara fue atacado por tres malvivientes que intentaron robarle el celular. Recibió cinco puñaladas que lo dejaron al borde de la muerte. Invadieron las redes los pedidos de oración y dadores.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

Se llama Kevin Guevara, tiene 24 años y es padre de un hijo. Esta sábado fue asaltado por tres malvivientes que intentaron robarle el celular, cerca de su casa en Caucete. En medio del forcejeo el muchacho recibió cinco puñaladas que lo han dejado al borde de la muerte.

Kevin se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital Rawson. Según las primeras informaciones presenta seria heridas en uno de sus pulmones y en su hígado.

Publicidad

Es tal la gravedad del estado del muchacho que desde el nosocomio han pedido un total de 50 dadores de sangre tipo grupo A u O; factor + o -. Los dadores interesados deberán presentarse en el Rawson en horario de 7 a 10. 

Mientras tanto en las redes sociales se multiplican los pedidos de oración y muestras de apoyo para este muchacho.

El asalto que dejó a este joven al borde de la muerte se produjo en la zona de Avenida De Los Ríos y Juan Jufré. Las autoridades policiales aún no han logrado detener a los atacantes de este joven.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS