Publicidad

Policiales > En Rawson

Luego de agonizar varios días, murió el nene que sufrió graves quemaduras

Se trata de Emiliano de 5 años que el viernes 11, había sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo tras un incendio en su vivienda, ubicada en el barrio Buenaventura Luna.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2017

El viernes 11 de agosto, pasadas las 16 horas se produjo un incendio en una vivienda en el barrio Buenaventura Luna, en el departamento de Rawson. Como consecuencia de las llamas, tres menores terminaron en el Hospital de Rawson.

Dos de los niños que se encontraban en el dormitorio (uno de tres años y medio y otro de 7 años) pudieron ser rescatados, pero otro menor, de 5 años y hermano de los anteriores, fue el que más tiempo permaneció en el lugar con las llamas apoderándose del dormitorio y, según trascendió, fue rescatado por un vecino. Este niño sufrió quemaduras de grado A, B y D y se le complicaron las vías respiratorias por la inhalación de monóxido de carbono y la alta temperatura, según informaron fuentes oficiales.

Publicidad

Hoy pasadas las 14, luego de agonizar varios días en terapia intensiva, Emiliano murió en la sala de pediatría del Hospital de Niños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS