Viernes 03 de Abril
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policiales > En Rivadavia

Luego de una persecución, jóvenes hirieron a un policía y rompieron un patrullero

Personal policial de la Motorizada N°4 fueron atacados por un grupo de jóvenes en el interior del Lote Hogar N°20. Como resultado, un agente terminó herido, mientras que el móvil quedó con algunas partes destrozadas.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2018

Personal policial de la división Motorizada N°4 se encontraba en el interior del Lote Hogar N°20, en el departamento Rivadavia. Allí, los oficiales intentaron entrevistar a un sujeto, pero este huyó.

Luego de buscar al hombre, en compañía del personal de la Comisaría 34ª, lograron dar con él y un grupo de jóvenes. Estos, decidieron comenzar a arrojar piedras a los uniformados. Como saldo del ataque, el agente Iturrieta resultó herido en  la mano, mientras que el patrullero quedó con algunas partes destrozadas.

Aún así, los uniformados lograron detener a un joven de 21 años, identificado como Franco Leonel Frías.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD