Entre lágrimas

Mamá de Turcumán: “No estamos conformes, pero ahora mi hijo descansa en paz”

12:54 pm

Ester González lloró mientras escuchaba la sentencia a Claudia Moya. La imputada irá 15 años a prisión. La familia esperaba una condena más dura.

Lágrimas, abrazos, contención y un leve festejo. Así vivió la familia Turcumán la sentencia hacia Claudia Moya, la mujer que asesinó a Alfredo el 13 de junio del 2017. La imputada fue condenada a 15 años de prisión.

La Sala III de la Cámara Penal se volvió a llenar para una nueva jornada del caso que conmocionó a toda la provincia. En esta ocasión, se conoció la sentencia de Moya y la familia de Turcumán quedó entre la alegría y la tristeza. Es que esperaban más años para la mujer, pero se conforman con que vaya a la cárcel.

Luego de escuchar la sentencia, la mamá de Turcumán, Ester González dijo entre lágrimas: “Se que mi hijo descansa en paz. Nada me va a devolver a mi hijo”.

“No es el fallo que esperaba, pero creo que la Justicia ve cosas que nosotros no sabemos. Nos quedamos conformes porque la Justicia obró y eso es lo más importante”, continuó González con un nudo en su garganta. 

En los brazos de su otro hijo, y con las lágrimas inundando su cara, Ester finalizó: “Mi hijo era único. Era felíz, pero esa mujer que él eligió amar, le quitó la vida”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Giro en la investigación

En el Bajo Segura

No hubo víctimas

La víctima tenía 40 años

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados