Publicidad

Policiales > Medida judicial

Mandaron al Penal al presunto abusador de la reina de Capital

Carlos Córdoba fue trasladado a la cárcel, imputado por el delito de abuso en grado de tentativa. Él asegura que hace 2 meses que no veía a la presunta víctima.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción resolvió este lunes imputar y enviar al Penal al remisero Carlos “Charly” Córdoba denunciado por el presunto abuso de Catalina Sosa la actual reina de Capital.

El magistrado lo imputó por el delito de abuso en grado de tentativa y le mandó a prisión. Filomena Noriega, abogada de Córdoba, aseguró que pedirá la eximición ya que su defendido “está siendo investigado por un delito que es excarcelable”.

La letrada agregó que pedirá a la Justicia que lo libere. “Más teniendo en cuenta que mi defendido no cuenta con antecedentes penales”, señaló. Días antes, la misma abogada había contado a este diario que el conductor negó de plano las acusaciones y hasta le habría dicho que hace como dos meses que no trasladaba a la chica a ningún lugar.

La investigación comenzó después de que la presunta víctima subiera un posteo a las redes en el que asegura que este remisero que era de su “confianza” la trasladó una noche en la que ella acababa de salir de un boliche. Según los dichos de la joven, este hombre no la llevó inmediatamente a su casa sino que la retuvo por varias horas y la manoseo en reiteradas oportunidades. Hasta habría pensado en violarla, pero al parecer la desesperación de la chica habría hecho desistir al presunto atacante.

Publicidad

Noticias relacionadas




    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS