Publicidad

Policiales

Maniataron a un sereno, envenenaron a dos perros y robaron 260 garrafas

Tres delincuentes armados simularon ser los compradores de una garrafa, cuando salió el sereno otros dos lo sorprendieron por la espalda y cometieron el robo de un camión con garrafas.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2014

El robo se produjo a las 22.30 de ayer en el depósito de Extra Gas que es administrado por Aldo Moreno. 

En horas de la noche el lugar es custodiado por Hector Díaz (23) el sereno, quien fue a atender a un hombre que llevaba una garrafa simulando que iba a comprar un envase lleno.

Publicidad

Díaz explicó al supuesto cliente que el no podía vender y fue cuando desde atrás dos delincuentes encapuchados lo redujeron y lo llevaron hasta el interior de la administración. Allí lo manitaron hacia atras con precintos en las manos y cinta de embalaje en las piernas.

Díaz fue encerrado en un baño y a las 1 de la mañana recién pudo salir del baño y desatarse los pies, no así sus manos. Cuando pudo salir de la administración se acercó al portón de la distribuidora y comenzó a pedir ayuda a quienes pasaban por la avenida. Fueron dos empleados de una empresa cercana que habían terminado un turno de trabajo los que lo auxiliaron y llamaron a la policía.

El empleado de Extra Gas indicó que los delincuentes se habían llevado un camión cargado con 260 garrafas de 10 kilos que estaban en un camión que no salí a la calle porque no estaba habilitado y solo era utilizado para colocar garrafas que se vendían al público en el lugar.

Los ladrones trasladaron el rodado que ni siquiera tenía documentación y pasaron el control de San Carlos sin que nadie lo intercepara ni controlara la carga o la habilitación para transportar cargas peligrosas.

Publicidad

En la provincia de Mendoza, en la localidad de Jocolí, el camión fue interceptado por la policía y detenido un sujeto que tenía en su poder una notebook que pertenece a la empresa de gas, y además tenía un rifle calibre 16.

Desde el lugar los empleados dijeron que envenenaron a dos ovejeros alemanes de los cuales uno murió de inmediato. También robaron el sistema de registración de imagenes en video.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad