Publicidad

Policiales > Policiales

Manoseó a una mujer embarazada y lograron detenerlo a los días

La aprehensión se llevó a cabo en el interior del Lote Hogar 27 de Pocito y el hombre fue identificado como Juan José Carrizo de 23 años. Se había ofrecido para realizar tareas de poda, la manoseó y escapó en bicicleta.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2016

Un hombre fue detenido en su domicilio por efectivos policiales, acusado de manosear a una mujer embarazada de 8 meses de gestación.

La aprehensión se llevó a cabo en el interior del Lote Hogar 27, Pocito y el hombre fue identificado como Juan José Carrizo de 23 años. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el 1 de julio cuando el sujeto se presentó en una vivienda de Rawson ofreciéndose a realizar tareas de poda.

Publicidad

Percatándose que la persona embarazada, de tan sólo 21 años de edad se encontraba sola en el interior de la vivienda, el sujeto se le abalanzó y comenzó a manosearla para luego escapar en bicicleta.

La futura mamá realizó la denuncia y gracias a su aporte se logró identificar a ahora detenido. La fuerza de seguridad corroboró que en agosto de 2015 Carrizo había estado detenido por un delito Contra la Integridad Sexual, ya que aquella vez fue con una chica de 25 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad