Publicidad

Policiales

Marcharon pidiendo por la aparición de María Eugenia Alcayaga

Familiares, amigos y vecinos marcharon este domingo para pedir por la aparición de la joven de 19 años que fue vista por última vez el viernes 4 cuando iba a trabajar

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2015

María Eugenia Alcayaga, de 19 años de edad, fue vista por última vez el viernes 4, a las 6 de la mañana cuando iba camino a su trabajo. La joven oriunda de Sorocayense, en el departamento Calingasta, trabajaba en el Regimiento de Infantería de Montaña de Uspallata.

Pero desde el pasado viernes, nadie tiene idea de donde se puede encontrar María Eugenia. Los familiares, radicaron denuncia a la policía para que sea rastreada pero hasta el momento no han tenido resultados.

Publicidad

Es por ello que hoy, en Barreal, se llevó a cabo una movilización para pedir por la pronta aparición con vida de María Eugenia Alcayaga. Más de 50 personas marcharon por las calles del departamento mostrando pancartas y carteles con distintas leyendas.

MarchaAparicionAlcayagaDesaparecida11-06092015

La queremos con vida a Eugenia! Necesitamos información! Ayudanos!“, “Euge volvé, te necesitamos. Basta a la trata de personas…“, “Te queremos pronto de regreso Eugenia. Te extraño“, “Aparición inmediata de María Eugenia Alcayaga“, esbozaban algunos carteles que iban acompañados con una fotografía de la joven.

La joven desaparecida tiene el cabello negro, ojos color marrón, tiene una estatura de 1,68 mts. Al momento de su desaparición estaba vestida de civil pero ella es soldado en el Regimiento de Infantería de Montaña Nº 16 de Uspallata en Mendoza.

Para quien tenga información pueden contactarse con su familia al 155291940 o al 155609022. También con los miembros del Foro No a la Trata San Juan al 155034917 o sino a la Comisaría 23 de Uspallata al teléfono 02624-420087.

Publicidad

[slideshow_deploy id=’134982′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad