Publicidad

Policiales > Accidente fatal

Más datos del motociclista muerto tras chocar contra un árbol en Pocito

Una deformación en el pavimento habría sido la causa de la pérdida de control del rodado, por parte de su conductor. La posible alta velocidad a la que se desplazaba también habría sido un factor desencadenante de la tragedia.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2019

Se conocieron detalles del accidente que le costó la vida a un hombre ayer en la ruta 40, a bordo de su moto de 900cc. Al parecer una deformación en el pavimento ocasionó que el conductor del rodado pierda el control y salga despedido, para luego dar contra un árbol al costado de la ruta.

Cerca de las 21 de ayer, se conoció el impresionante choque que sufrió un motociclista que circulaba por Ruta 40 y al llegar a calle 14, perdió el control de la moto de la cual fue despedido y chocó a alta velocidad contra un árbol. La moto, una Kawasaki 900cc. siguió su marcha, y se detuvo al impactar unos 10 metros más adelante contra una palmera.

La víctima fatal fue identificada como Mario Báez de 46 años quien vivía en la villa Mariano Moreno de Chimbas. Tras el fuerte impacto de su cuerpo contra el árbol, falleció de manera instantánea.

Publicidad

Según las primeras pericias, Báez al no poder maniobrar su moto tras ingresar a la zona deformada del pavimento, comenzó a cruzarse de carril, circulaba de sur a norte por la ruta 40 y se fue hacia el costado oeste de vía, habría tocado el comienzo del guard rail y allí se habría desprendido de la moto tras un derrape en la banquina.

Fue así que su cuerpo impactó contra un aguaribay y no resistió, falleció en el lugar. La Kawasaki quedó muy dañada, con partes destrozadas como el carenado, el tanque de nafta que se desprendió, al igual que el radiador, según se pudo ver en el lugar.

Hubo testigos que vieron el siniestro y habrían brindado datos fundamentales a la policía para tratar de determinar cómo se produjo el accidente.

Intervino personal de Comisaría 7ª desde donde se iniciaron las medidas legales correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS