Publicidad

Policiales > Femicidio

Mataron de un balazo a una sanjuanina en Chubut

Se llamaba Cintia Soledad Guevara y era policía, según las primeras informaciones, su pareja la asesino y luego se suicidó. Tenía 35 años y un hijo.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2018

Una joven mujer sanjuanina que trabajaba como policía en Chubut fue asesinada por su pareja quien la fusiló de un disparo en la cabeza y luego se suicidó con un tiro en la boca. La fallecida se llamaba Cintia Soledad Guevara Orellano y tenía 35 años y un hijo aún pequeño.

Cintia tenía 35 años creció en el departamento Rawson y luego, en 1988, viajó a la provincia sureña en donde se estableció. Cintia vivía en el departamento 5 del barrio Inducon, en el cruce de Azhabel Pilkington Bell y Gregorio Mayo, en Trelew. Allí compartía su vida con Daniel Rey, un remisero de 41 años de quien se sospecha que fue su asesino.

El crimen sucedió el sábado en la mañana, pero los cuerpos fueron encontrados recién este lunes cuando un amigo de la fallecida fue a visitarla. Como la chica no salía de la casa, este hombre consiguió que un pariente de la joven le prestara la llave, cuando logró entrar al departamento se encontró con los dos cuerpo en medio de un charco de sangre.

Publicidad

Ella perdió un hijo hace podo 

La joven mujer policía tenía el rango de cabo primero, pero desde hace días no iba a trabajar porque hacía poco tiempo que había perdido un embarazo y por esto tenía “carpeta médica”. Ambos cuerpos presentan disparos y debajo del cuerpo de REy se encontró una pistola 11.25 que fue hallada a debajo del cadáver de este hombre.

Ahora las autoridades chubutenses han comenzado a trabajar para determinar qué fue lo que pasó en esta casa. Una prueba clave será la autopsia a los cuerpos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS