Publicidad

Policiales > En el microcentro

Mecheras fueron perseguidas por la policía tras robar en una tienda céntrica

Las mujeres cometieron el robo y huyeron, pero fueron alcanzadas por la policía con el botín. Quedaron presas en Comisaría 1ª.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2018

En horas de la tarde noche de hoy personal del Cuerpo Especial de Vigilancia debió proceder para la detención de dos mujeres que cometieron un robo en un local comercial céntrico.

Tras una breve persecución las dos mecheras fueron atrapadas en general Acha y Libertador, zona de paradas de colectivos y se les secuestró lo que habían robado, ante la mirada de muchos que esperaban el colectivo en esos paradores.

Publicidad

Pasadas las 19 horas se habría cometido el robo en el local que gira bajo el nombre La Tijera, ubicado en calle Tucumán al 28 sur en el microcentro sanjuanino.

Las mujeres identificadas por la policía como Jesica palacios de 27 años y Jésica Basiglio de 32 años, habían robado cuatro acolchados, y 16 remeras. El Cuerpo Especial de Vigilancia trabajó en el lugar y trasladó a las dos implicadas a la Comisaría 1ª de Capital para que se les inicie la causa penal correspondiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS